El sector de los despachos profesionales está muy atomizado, y está inmerso en un gran proceso de cambio y de relevo generacional. Por este motivo muchos socios y titulares de pequeños y medianos despachos sin relevo generacional, pensando en el futuro, deciden integrarse con despachos de mayor tamaño o con un modelo de gestión más empresarial e incluso internacional.

En este sentido es importante enfocar el proceso de búsqueda de un candidato comprador o integrador con UN PLAN DE ACTUACIÓN fiable y contrastado para conseguir el ÉXITO final de la operación. No se puede improvisar, su fondo de comercio que ha ido construyendo con mucho esfuerzo y años de profesionalidad, puede perder valor y deteriorarse si no se actúa con rigor y con una agenda con objetivos.

AC CORPORATE le ofrece:

Valorar su Asesoría o Firma de Abogados.
Analizar que despacho(s) pueden asumir su compra o integración. Podemos aportar en un plazo de 30 días un mínimo de dos compradores.
Ayudarle en el proceso de negociación hasta el cierre de la operación.

Buscamos comprador para su ASESORÍA, SIN ANTICIPOS Y A ÉXITO. Para ello, únicamente precisamos VALORAR y ANALIZAR su ASESORÍA O FIRMA DE ABOGADOS. Todo ello bajo un estricto compromiso de confidencialidad.

La entrada ¿Cuánto vale mi despacho? aparece primero en Amado Consultores.